viernes, 13 de diciembre de 2013

Aprendiendo..

  Siempre he tenido en cuenta que se pueden tomar malas decisiones y aveces pueden ocurrir a menudo.. lo importante es saber aprender y no seguir equivocándonos. 














  En aquellos caminos que queremos recorrer no siempre estamos solos y si es una buena amistad la que el destino nos trae hay que conservarla. Puede parecer contradictorio que yo misma diga que "nacimos solos, morimos solos". Pero esta frase es realmente cierta, lo que no debemos hacer es vivir solos..   













 Un Saluuud porque quiero seguir viviendo la vida que tengo ;) , pero no me olvido que día a día estoy aprendiendo.. 




2 comentarios:

  1. Muy cierto todo lo que dices, no podría vivir sola, aunque muchas veces pienso que sería bacán, no sé por qué haha. Saludos!
    ps. la última foto se ve osom o:

    ResponderEliminar
  2. Tambien lo pienso aveces y me dan ganas de estar sola pero tengo tantos amigos que prefiero compartir mi vida con ellos : P jiji.. Saludos y gracias !

    ResponderEliminar