sábado, 3 de marzo de 2012

♥ Street Style - " Fashion Bloggers Internacionales "

 La moda en el mundo entero a dado un paso importante dentro de las diferentes culturas en las que estamos. A mi personalmente, me agrada la idea de que las calles se hayan transformado en la "nueva pasarela" y que las protagonistas sean "chicas reales" que se muestran con actitud y estilo propio influenciadas en blogs y tendencias de moda callejera.

 La tienda Falabella, junto a reconocidas Fashion Bloggers nos traen las nuevas tendencias Autumn / Winter 2012.

hotfalabella.cl




Tres Colecciones inspiradas en... por supuesto nosotras!





 Los comerciales ya están dando de que hablar en todas partes y muchas se preguntan CUANDO TENDREMOS ESTA ROPITA EN NUESTRO PODER! ESPERO QUE SEA PRONTO!
Y ojala que sea una colección que no decepcione.


AIDA DOMENECH "MINIMAL"!

BRIANDA FITZ-JAMES "ETHNIC GROUNGE"!

LAURA HAYDEN "METAL GLAM"!

4 comentarios:

  1. Me parece Interesante saber que nosotras seamos las principales modelos de la calle el cual podamos demostrar nuestras tendencias de la moda, demostrar como somos en la realidad. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea sta mas q clara, nosotras somos las protagonistas!

      Gracias por el comentario bss


      Eliminar
  2. Holo! Yo había visto ya estos videos, no sé por qué, llegando de lugar en lugar, y también estoy super emocionada por ver la nueva colección en mis manos, así que en cuanto aparezca iré a dar una vuelta.
    Y me encanta que se masifique via fashion bloggers, siento que hay una cercanía mucho mayor, =)

    Besitos! te seguiré =)

    ResponderEliminar
  3. Hola!

    Es cierto, se a masificado bastante... y ojala q la propuesta sea lo q speramos, porq se ve muy prometedora!

    te seguiré también! bss

    ResponderEliminar